Sos mi visita

miércoles, 1 de octubre de 2014

Carta en vano a un amor antiguo y descuidado...

Nunca comprenderé tu miedo; tu temor a ser amada; tu rechazo a tanto amor…
Yo estoy aquí desde siempre; no me importó sufrir y pasar por tantas miserias para estar aquí... Yo te ofrezco mi amor porque mi amor es solo tuyo; tú le diste vida una noche y nunca mas se extinguió. Por eso estoy aquí, ofreciéndote todo esto que tengo…
Nunca voy a entender tu miedo. Yo no estoy aquí para vengarme, para hacerte mal, para usarte. Yo estoy aquí por que te quiero y por que quiero hacerte feliz…
No tengo otra forma de querer más que quererte…
No me pidas que te olvide por que es imposible:
Cuando mas lejos estas, mas te recuerdo,
Y más me duele…
Yo ya no tengo miedo; no tengo miedo a arriesgarme y a perder todo… tantas veces te perdí que ya no me dueles. Solo me queda en el alma un espacio vacío que espera ser colmado por tu amor.
Más no pido; mas no me interesa:
En un beso tuyo obtengo todo lo que necesito para saciar mi sed de amor.
Comprende que te quiero!!!
Que no estoy aquí para reclamarte todo lo que te llevaste; todo el dolor que me dejaste aquí dentro. Solo estoy aquí para quererte, para darte eso que tanto esperas y que tanto te mereces, eso que la vida te negó por miedo a querer… por miedo a ser querida.
Yo estoy aquí desde siempre
Esperando por ti
Colmado de amor
Queriendo quererte
Por siempre
Para siempre
Y mas allá del fin…
Aquí te espero…
Tu sabes donde encontrarme;
Conoces todas las rutas que te traen a mí.
Hoy ya no depende de mi voluntad; yo tengo mucho amor para darte…
Todo depende de que tú quieras sentir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario